LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA APRUEBA LAS BASES Y CONVOCA BOLSAS DE TRABAJO EN LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL
12 de Septiembre de 2018

El presente decreto tiene por objeto la aprobación de las bases para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, estableciendo el sistema de acceso de los mismos, así como el régimen aplicable a su nombramiento y cese.

Asimismo, será de aplicación a la cobertura de necesidades derivadas de medidas extraordinarias de refuerzo.

Será de aplicación en los órganos judiciales, fiscalías y servicios de la Administración de Justicia adscritos competencialmente a la Comunidad de Madrid.

Asimismo, se convocan bolsas de selección de personal funcionario interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia, conforme a lo establecido en el presente decreto.

Las solicitudes para participar en la convocatoria, se formularán de acuerdo con el modelo que figura como anexo I, acompañadas de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos para el acceso a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. Se presentarán por medios electrónicos.

Nota: Los funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid que se encuentren prestando servicios durante el período del plazo de presentación de instancias y que deseen integrarse en las Bolsas de selección de personal interino reguladas en el presente decreto, deberán formular nueva solicitud de participación en ellas.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/n5xfyy