EL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS CONVOCA PLAZAS DE CONTRAMAESTRE, COCINERO Y CAMARERO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA EL BUQUE OCEANOGRÁFICO GARCÍA DEL CID
10 de Septiembre de 2018

Resolución de 27 de agosto de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo a las plazas que se indican a continuación:

  • Un Contramaestre (GP IV)
  • Un Cocinero (GP IV)
  • Un Camarero (GP V)

Convenio aplicable: Convenio colectivo para el personal del Buque Oceanográfico García del Cid.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. La descripción de las plazas se detallan en el anexo II de esta convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790. Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 10 de septiembre de 2018.

La presentación se hará de forma presencial o telemática. La cumplimentación de los datos se podrá realizar únicamente desde el servicio de inscripción en pruebas selectivas (IPS), al que se podrá acceder en la dirección http://administracion.gob.es/PAG/ips

Más información y bases aquí http://tiny.cc/r01ayy