EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE CONVOCA CINCO (5) PLAZAS DE EDUCADOR/A INFANTIL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO, A CUBRIR POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, EN TURNO LIBRE.
07 de Septiembre de 2018

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

Resolución de 27 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), referente a la convocatoria para proveer cinco (5) plazas de Educador/a Infantil de la plantilla de personal laboral fijo (proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal de personal laboral), a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 165, de 12 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria. Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos para la selección de personal laboral se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 141, de 14 de junio de 2018.

Titulación:

  • Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
  • Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de Enero de 1996, Anexo 3, “Boletín Oficial del Estado” de 23 de Enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 5 de septiembre de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» o Tablón de Anuncios de la Corporación.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/ndl1xy