EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA APRUEBA CONVOCATORIA POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN CONVOCATORIA LIBRE DE UNA (1) PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO CATEGORÍA DE ENCARGADO/A GENERAL IMLS
07 de Septiembre de 2018

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

El Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del ayuntamiento de Fuenlabrada aprueba convocatoria para la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición en convocatoria libre de una (1) plaza de personal laboral fijo categoría de Encargado/a General IMLS (código IMLS-106), así como las Bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.

Titulación: Estar en posesión del título de bachiller o equivalente.

También se deberá estar en posesión del carnet de conducir clase B y presentar un Certificado Médico extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante no se encuentra afectado por ninguna de las limitaciones físicas o psicofísicas que se citan en el Anexo II de la presente convocatoria.

Bolsa de Empleo: Con los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo se constituirá una Bolsa de Empleo, salvo que el aspirante manifieste expresamente en la solicitud su voluntad de no formar parte de dicha Bolsa de Empleo. La Bolsa estará compuesta por un máximo de veinte componentes.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación, y se presentarán de forma electrónica en la sede municipal www.ayto-fuenlabrada.es en la forma y plazos establecida en la base 3ª de las Bases Generales BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID nº 47/2014.

NOTA IMPORTANTE: Apertura plazo instancias pendiente de publicación en el BOE

Más información y Bases aquí http://tiny.cc/vtr4xy