EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA CONVOCA UNA PLAZA A MEDIA JORNADA DE LIMPIADOR/A DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN EL TURNO LIBRE
07 de Septiembre de 2018

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Resolución de 27 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Limpiador/a de dependencias municipales, a media jornada, mediante el sistema de oposición libre.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 187, de 7 de agosto de 2018, se han publicado las bases que han de regir dicha convocatoria.

Titulación: estar en posesión del título de título de Certificado de Escolaridad, Graduado Escolar, ESO o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Bolsa de trabajo: dentro de este proceso se constituirá una bolsa de trabajo que atienda las necesidades y urgencias de contratos temporales bajo las modalidades contractuales previstas en la normativa vigente que en cada momento suponga la necesidad de personal de este Ayuntamiento.

Lugar de presentación de solicitud y plazo: La solicitud para tomar parte en esta convocatoria y la documentación de que se acompañe, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Plaza de la Constitución, nº1), en horario de atención al público, dentro de los VEINTE DÍAS NATURALES siguientes al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 7 de septiembre de 2018. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web www.ayto-smv.es y en el tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/frh6xy

Descargar solicitud aquí http://tiny.cc/gth6xy