EL AYUNTAMIENTO DE PINTO CONVOCA UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO EN TURNO LIBRE.
18 de Julio de 2018

AYUNTAMIENTO DE PINTO

Empleo. Convocatoria una plaza de Administrativo en turno libre.

Resolución de 4 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Funcionario de Carrera, mediante el sistema de oposición, en turno libre, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2016.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 156, de fecha 2 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 17 de julio de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Más información y bases pinchar en el siguiente link: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/07/02/BOCM-20180702-86.PDF