EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES ABRE BOLSA DE EMPLEO EN LAS CATEGORIAS DE PEON Y OFICIAL DE CLIMATIZACIÓN Y CONTRATACION INTERINA DE UN MEDICO (MEDICINA DEL TRABAJO)
13 de Julio de 2018

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

Ofertas de Empleo

Por Resolución de la Concejalía de Urbanismo, Régimen Interior, Deportes y Recursos Humanos 1739, de fecha 13 de junio de 2018, han sido aprobados los criterios y convocatoria relativa al proceso selectivo para formar lista de espera para futuras contrataciones como personal laboral o nombramiento interino para la provisión de un puesto de OFICIAL DE CLIMATIZACIÓN.

Por Resolución de la Concejalía de Urbanismo, Régimen Interior, Deportes y Recursos Humanos 1740, de fecha 13 de junio de 2018, han sido aprobados los criterios y convocatoria relativa al proceso selectivo para la contratación con contrato laboral de interinidad de un MÉDICO con la especialidad en Medicina del Trabajo.

Por Resolución de la Concejalía de Urbanismo, Régimen Interior, Deportes y Recursos Humanos 1741, de fecha 13 de junio de 2018, modificado por Resolución 1796, de fecha 20 de junio de 2018, han sido aprobados los criterios y convocatoria relativa al proceso selectivo para formar lista de espera de PEÓN para futuras contrataciones como personal laboral o nombramiento interino.

El texto íntegro de los criterios de selección será publicado en la página web municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y en el tablón de edictos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 10 de julio de 2018.

Más información aquí: http://tiny.cc/1oshvy