EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN APRUEBA LAS BASES Y LA CONVOCATORIA QUE HABRÁN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER UNA BOLSA DE EMPLEO DE TRABAJADOR/A SOCIAL
13 de Julio de 2018

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

Bases y convocatoria bolsa de empleo Trabajador/a Social

La Titular del Área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, con fecha 12 de junio de 2018, ha dictado resolución aprobando las Bases y convocatoria que habrán de regir el proceso selectivo para proveer una bolsa de empleo correspondiente al puesto funcionarial de Trabajador/a Social para cubrir posibles necesidades de Recursos Humanos en este Ayuntamiento y en sus Organismos Autónomos mediante concurso-oposición, al objeto de crear lista de espera.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Los candidatos deberán solicitar su participación en modelo de instancia general normalizada, debiendo manifestar expresamente en dicha instancia que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Asimismo se indicará el número de teléfono y correo electrónico, al objeto de facilitar el llamamiento, en su caso. La solicitud para tomar parte en esta convocatoria y la documentación que se acompañe, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano, en horario de 8:30 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados, excepto período estival. Asimismo, podrán presentarse en cualquiera de las formas contempladas en la legislación reguladora del procedimiento administrativo común.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 11 de julio de 2018.

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/07/11/BOCM-20180711-52.PDF