LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS EN VARIAS CATEGORÍAS PROFESIONALES
02 de Julio de 2018

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Diputación Provincial de Zamora, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 53, de 9 de mayo de 2018, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 99, de 24 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir estas convocatorias.

  • Una (1) plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Siete (7) plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición una y seis de concurso-oposición, seis en turno libre y una en promoción interna.
  • Dos (2) plazas de Psicólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Catorce (14) plazas de Asistente Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dos reservadas para minusválidos con discapacidad general.
  • Dos (2) plazas de Orientador Laboral, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Seis (6) plazas de Educador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, reservada para minusválidos con discapacidad general.
  • Una plaza de Oficial de Máquinas de Imprenta, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Operario de Vías y Obras, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, una reservada para minusválidos con discapacidad intelectual.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 2 de julio de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/22z6uy