LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN ABRE PLAZO PARA BOLSA DE TRABAJO SUPLETORIA “EDUCADOR/A INFANTIL”
29 de Junio de 2018

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2018, del Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se aprueban las bases de la convocatoria por el procedimiento de urgencia de bolsa de trabajo supletoria de la categoría profesional de “Educador” (Educación Infantil), Área E, Grupo III, Nivel 6, para la contratación de personal laboral a tiempo cierto.

La citada bolsa supletoria entrará en funcionamiento cuando se generen necesidades de contratación de carácter temporal y no exista ningún candidato disponible en las bolsas derivadas de las Resoluciones anteriores.

Ámbito temporal: La bolsa de trabajo se mantendrá vigente hasta que entre en funcionamiento aquella que derive del correspondiente proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional Educador (Educación Infantil).

Titulación. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

Título de Técnico Especialista Educador Infantil (Módulo III), rama Servicios a la Comunidad.

Título de Técnico Superior Educación Infantil (Ciclo Formativo Grado Superior), rama Servicios a la Comunidad.

Título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia (Formación Profesional de segundo grado), rama Servicios a la Comunidad.

El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación necesaria para acreditar los méritos será de diez días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 28 de junio de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/ns63uy