EL AYUNTAMIENTO DE RASCAFRÍA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR/A INFANTIL
27 de Junio de 2018

Es objeto de estas bases regular el proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de trabajo de Educador/a Infantil para la Casa de Niños de Rascafría.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  • Realización por escrito de una prueba tipo test destinada a comprobar los conocimientos técnicos adecuados a la categoría y a la especialidad de Educación Infantil, relacionado con el contenido del temario que figura en el Anexo I.
  • Concurso de Méritos, según el Anexo IV de la presente convocatoria.

Titulación. Se debe poseer alguna de las siguientes titulaciones:

— Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2.o grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

— Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de enero de 1996, Anexo 3, “Boletín Oficial del Estado” de 23 de enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado será presentado en el Registro General del Ayuntamiento y estará dirigido al Sr. Alcalde en el plazo de treinta días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 27 de junio de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/ic21uy