EL AYUNTAMIENTO DE BATRES (MADRID) CONVOCA UNA BOLSA DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES
12 de Junio de 2018

Es objeto de la presente convocatoria, la creación de una Bolsa de Trabajo de Personal de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales, con el fin de atender las necesidades temporales de personal del Ayuntamiento de Batres en esta categoría, ya sea por vacantes o sustituciones, para la ejecución de programas de carácter temporal, por acumulación de tareas o por cualquier otra modalidad de contratación de naturaleza temporal que resulte adecuada conforme a la legislación laboral vigente.

Características del puesto: Personal laboral temporal con la categoría de Personal de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales.

Las solicitudes para tomar parte en la selección, se ajustarán al modelo que figura en el Anexo I de las bases, pudiéndose obtener de modo telemático a través de la Página Web del Ayuntamiento de Batres ( www.batres.es ), así mismo serán facilitadas en las dependencias de la Casa Consistorial de Batres, sita en Avda. Olivares, número 6 de Batres.

Las solicitudes, junto con el resto de documentación, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente, en el Registro General del Ayuntamiento de Batres, Avda. Olivares número 6. 28976-Batres (Madrid), o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 12 de junio de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/u5rkuy