EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE CONVOCA “66” PLAZAS DE TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS POR EL TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
08 de Junio de 2018

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir cuarenta y ocho (48) plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, código 5900, por el sistema general de acceso libre y dieciocho (18) plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de las plazas convocadas, se reservarán 2 por el sistema general de acceso libre y 1 por el sistema de promoción interna para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

La distribución por programas específicos de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre es la siguiente:

15 Medio Natural y Cambio Climático y 33 Planificación y Gestión del Dominio Público.

La distribución por programas específicos de las plazas convocadas por el sistema de promoción interna es la siguiente:

8 Medio Natural y Cambio Climático y 10 Planificación y Gestión del Dominio Público.

Titulación: Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 8 de junio de 2018, preferentemente por vía electrónica.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/04dguy