LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONVOCA 73 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN TURNO LIBRE
06 de Junio de 2018

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 73 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid, Grupo C, Subgrupo C2.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 7 plazas, para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%

El sistema de selección de los aspirantes será el de Oposición, cuya descripción se detalla en la base sexta de la convocatoria.

El primer ejercicio de la Oposición se celebrará a partir del día 1 de septiembre de 2018.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo I a esta convocatoria.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud en cuya parte superior figura, «Solicitud de admisión a procesos selectivos Universidad Complutense de Madrid. Personal Funcionario de Administración y Servicios».

La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” del día 6 de junio de 2018, y se dirigirá al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/hkzduy