EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS ABRE PLAZO PARA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIARES DE JARDINERÍA
04 de Junio de 2018

Por Resolución de Alcaldía 1148/2018 se aprobaron las bases y la convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliares de Jardinería, para la contratación de personal laboral temporal mediante el sistema de concurso-oposición.

Las presentes bases regulan el proceso de selección para la formación de una Bolsa de Empleo temporal para la contratación de personal de forma que permita cubrir de forma temporal las necesidades que puedan presentarse por motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas, licencias reglamentarias o exceso u acumulación de tareas por el tiempo establecido legalmente.

La bolsa de trabajo que se forme en virtud del presente procedimiento de selección permanecerá vigente en tanto no se forme una nueva bolsa de trabajo que la deje sin efectos. Así mismo, esta nueva Bolsa de Empleo anula anteriores si las hubiera.

Titulación: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

También es necesario estar en posesión del permiso de conducir Tipo B.

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Éstas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (Plaza de la Constitución, 7, Teléfono 91 893 00 04) en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 4 de junio de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/vxcbuy