CONVOCATORIA DE INGRESO DE PERSONAL LABORAL FIJO EN EL GRUPO RENFE
01 de Junio de 2018

Se procede a convocar ingreso de personal laboral fijo en el marco del proceso de selección según tasa de reposición aprobada, y para la constitución de las correspondientes bolsas de reserva de empleo, a fin de atender las necesidades de contratación fija o temporal para mantener la actividad productiva de los diferentes negocios del Grupo.

Los puestos a convocar son los siguientes:

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el I Convenio Colectivo del Grupo Renfe para cada uno de los subgrupos profesionales ofertados.

El Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica de los puestos convocados, atendiendo a las necesidades existentes, en el momento de la resolución de la convocatoria.

Titulación: Estar en posesión de la titulación académica exigida en las bases de cada una de las Convocatorias que se publiquen. Si la titulación fuera obtenida en el extranjero, deberá acreditar que está en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación.

El plazo de admisión de solicitudes comenzará el día 29 de mayo y finalizará el día 11 de junio de 2018, ambos incluidos.

Los candidatos presentarán su solicitud de participación a través de la página web del Grupo Renfe ( www.renfe.com ), en el apartado Empleo y Formación.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/k3i7ty