EL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA CONVOCA 35 PLAZAS POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE DE FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL, “SUBESCALA DE SECRETARÍA”
23 de Mayo de 2018

Orden HFP/513/2018, de 21 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir treinta y cinco (35) plazas por el sistema de acceso libre de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría, categoría de entrada.

Del total de plazas convocadas, 2 quedan reservadas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la Resolución.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta convocatoria.

Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente el modelo oficial de solicitud (modelo 790), al que se accede a través del Punto de Acceso General http://administracion.gob.es/PAG/ips

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de mayo de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/2erwty