EL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA CONVOCA 65 PLAZAS POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE DE FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL SUBESCALA DE “INTERVENCIÓN-TESORERÍA”
23 de Mayo de 2018

Orden HFP/512/2018, de 21 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir sesenta y cinco (65) plazas por el sistema de acceso libre de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de "Intervención-Tesorería", categoría de entrada.

Del total de plazas convocadas, tres (3) quedan reservadas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la Resolución.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta convocatoria.

Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente el modelo oficial de solicitud (modelo 790), al que se accede a través del Punto de Acceso General http://administracion.gob.es/PAG/ips

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de mayo de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/2vqwty