EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA CONVOCA TRES (3) PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN EN TURNO LIBRE
22 de Mayo de 2018

Resolución de 10 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), referente a la convocatoria para proveer tres (3) plazas de Trabajador Social, una de ellas reservada al turno de discapacidad (art. 59 EBEP), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Titulado Medio, Trabajador Social, grupo A, subgrupo A2 de clasificación profesional, mediante el sistema de oposición en turno libre, vinculadas a la Oferta de Empleo Público de 2016.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 85, de 10 de abril de 2018, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos que convoque el Ayuntamiento de Majadahonda para la selección de personal funcionario se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 81, de 5 de abril de 2017.

Además de reunir los requisitos exigidos en la base cuarta de las Bases Generales citadas anteriormente, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, expedido con arreglo a la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del día 22 de mayo de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Más información y Bases aquí http://tiny.cc/xjkvty