EL AYUNTAMIENTO DE VILLALBILLA CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR PLAZAS EN VARIAS CATEGORÍAS PROFESIONALES
17 de Mayo de 2018

Resolución de 8 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Villalbilla (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número, 109, de 8 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

  • Tres (3) plazas de Auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Tres (3) plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una (1) plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 17 de mayo de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

Más información y Bases de la convocatorias aquí http://tiny.cc/q90pty