EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN CONVOCA UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL COMO FUNCIONARIO INTERINO
17 de Mayo de 2018

Por resolución de la Alcaldía-Presidencia, de 8 de mayo de 2018, se ha aprobado la convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante nombramiento de funcionario interino, una plaza de técnico superior de Administración General y que se regirán por las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 21 de junio de 2017.

Denominación del puesto: Técnico Superior de Educación, Empleo y Desarrollo Local. Escala Administración General. Subescala Técnica. Clase: Técnico Superior. Grupo A. Subgrupo A1.

El sistema de selección será el de concurso-oposición libre.

Titulación: Licenciado en Derecho, Ciencia Política y de la Administración, Económicas y Empresariales, Pedagogía, Relaciones Laborales, Sociología o de los títulos de Grado correspondientes.

Tasa de derechos examen: 27,20 euros.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, plaza de la Constitución, número 1, en horario de ocho y treinta a catorce horas, de lunes a viernes, o mediante las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, durante el período de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 17 de mayo de 2018.

Ver BOCM aquí http://tiny.cc/s0zpty

Más información y Bases aquí http://tiny.cc/1c0pty