LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES Y MUJER “LA MALICIOSA” ABRE BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL EN VARIAS CATEGORÍAS PROFESIONALES
10 de Mayo de 2018

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, celebrada el día 18 de abril de 2018, se aprobaron las bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo temporal de Trabajador/a Social.

Titulación: Título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social.

Más información aquí http://tiny.cc/ac4hty

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, celebrada el día 18 de abril de 2018, se aprobaron las bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo temporal de Técnico/a de Igualdad.

Titulación: Título de Diplomatura Universitaria, Grado o Licenciatura en el Área Social y acreditar una formación mínima de, al menos, doscientas cincuenta horas en Perspectiva de Género y/o Políticas de Igualdad de Oportunidades.

Más información aquí http://tiny.cc/hf4hty

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, celebrada el día 18 de abril de 2018, se aprobaron las bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo.

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Más información aquí http://tiny.cc/yt4hty

Sistema de selección: el procedimiento de selección se realizará a través del sistema de concurso.

Las bases generales y específicas de la convocatoria, así como el modelo de instancia podrá recogerse en las oficinas de la Mancomunidad La Maliciosa, sita en la calle Recaredo Collar, número 6, de Guadarrama (Madrid).

Las instancias de participación se dirigirán al Presidente de la Mancomunidad La Maliciosa y se presentarán en el Registro General de las Oficinas de la Mancomunidad, durante el plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 10 de mayo de 2018, tablón de edictos y en la sede electrónica de la Mancomunidad La Maliciosa.