EL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA CONVOCA UNA PLAZA FIJA COMO PERSONAL LABORAL EN LA CATEGORÍA DE REGIDOR/A DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
09 de Mayo de 2018

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, referente a la convocatoria de proceso selectivo (una plaza) para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría profesional de Regidor/ Regidora de Actividades y Eventos, fuera de convenio, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los Anexos II y III de las Bases.

Titulación: Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Humanidades, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Geografía o Historia o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo de solicitud, anexo IV, de las bases de la convocatoria, que estará disponible en el Registro del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, calle Santa Isabel, número 52, 28012 Madrid, y en la página web del organismo, www.museoreinasofia.es.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 9 de mayo de 2018.

A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/z70gty