EL AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO CONVOCA UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE COORDINADORES DE CAMPAMENTO DEPORTIVO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE
07 de Mayo de 2018

Mediante decreto 403/2018, de 24 de abril, del Concejal de Obras y Servicios, Transportes, Festejos y Personal, se han aprobado las bases específicas reguladoras de la creación de una bolsa de empleo para la contratación de coordinador/a del campamento deportivo de verano que organiza anualmente este Ayuntamiento, siendo el sistema de selección el concurso-oposición libre y el régimen de la plaza laboral temporal.

Titulación: Estar en posesión del título de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), o cumplir las condiciones para obtener el documento acreditativo de dicha titulación, con arreglo a la legislación vigente.

El importe de las tasas puede consultarse en la ordenanza número 24 del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, reguladora de la tasa por derechos de examen publicada en la sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 7 de mayo de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/3tpety