EL AYUNTAMIENTO DE CASARRUBIOS DEL MONTE (TOLEDO) CONVOCA DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A EN TURNO LIBRE
23 de Abril de 2018

Resolución de 6 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Toledo), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Administrativo, perteneciente/s a la escala de Administración General, Subescala Administrativo, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 53, de fecha 16 de marzo de 2018, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 59, de 26 de marzo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» número 67, de 6 de abril de 2018.

Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, el título de Bachillerato Superior, técnico especialista (Formación Profesional de segundo grado) o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de abril de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la provincia y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/txbysy