EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS EN TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA PARA CUBRIR 35 PLAZAS EN LA ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS ESPECIALIDAD DE EMPLEO
19 de Abril de 2018

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad de Empleo, uno para cubrir 20 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 15 plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de las plazas convocadas se reservará una del sistema general de acceso libre para ser cubierta por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Los procesos selectivos se realizarán mediante oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y mediante concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

Titulación: Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de abril de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/85ztsy