EL AYUNTAMIENTO DE BUITRAGO DEL LOZOYA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORÍA DE “TÉCNICO DE TURISMO”
17 de Abril de 2018

De conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en cumplimiento del Decreto 110/2018 de Alcaldía de 27 de marzo de 2018 por el que se aprueban la convocatoria y bases de referencia del proceso selectivo para la selección de personal laboral para su inclusión en las bolsas de trabajo de contratados laborales a tiempo cierto en la categoría profesional de “Técnico de Turismo”

Las bolsas serán abiertas desde la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 17 de abril de 2018, en tanto se den las circunstancias que motivan su creación pudiéndose presentar la documentación que acredite el derecho a estar en ellas durante el mes de diciembre de cada año

Titulación: Estar en posesión del título de Técnico Superior en Turismo o equivalente. Se deberá acreditar una experiencia favorable en el puesto de trabajo de al menos un año acumulado.

Además se deberá estar en posesión del certificado de delitos de naturaleza sexual, al ser este un procedimiento para acceder o ejercer profesiones, oficios, actividades o voluntariados que impliquen un contacto habitual con menores y tener certificado de antecedentes penales actualizado.

La solicitud se presentará formalizada según modelo del Anexo II dirigidas al Sr. Alcalde en el Registro General del Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya, Plaza Picasso, 1, 28730 Buitrago de Lozoya (Madrid), o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los diez días hábiles posteriores al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 17 de abril de 2018. El impreso de la solicitud podrá descargarse en la página web del Ayuntamiento: www.buitrago.org

Más información y bases aquí https://tinyurl.com/y8goyxlt