EL AYUNTAMIENTO DE MONTEJO DE LA SIERRA CONVOCA UNA PLAZA DE SECRETARÍA-INTERVENCIÓN EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO LIBRE
06 de Abril de 2018

Por acuerdo de la Junta de la Agrupación de fecha 28 de marzo de 2018, se acordó el inicio del procedimiento para cubrir el puesto, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Secretaría-Intervención en régimen de interino para esta Agrupación, mediante el sistema de concurso libre.

El objetivo es dar cobertura urgente a la vacante producida en el puesto de Secretaría-Intervención en la Agrupación de Municipios formada por los Ayuntamientos de Montejo de la Sierra y La Hiruela, al no haberse podido cubrir con funcionarios de carrera.

La plaza convocada será de carácter interino, con nivel asimilado al de funcionarios del grupo A1, con nivel 28 en cuanto a complemento de destino. El sistema electivo elegido es de Concurso.

Titulación. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, licenciado en Sociología, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Economía, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.

Los aspirantes presentarán instancia dirigida a la Alcaldía que preside la agrupación, sita en el Ayuntamiento de Montejo de la Sierra, adjuntando a la misma, fotocopia del DNI o en su caso Pasaporte, “curriculum vitae” y fotocopia de los documentos o títulos con los que acreditar los requisitos exigidos y méritos invocados, en el plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 6 de abril de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/RNF6WL