LA AEAT CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 165 PLAZAS DE AGENTES DEL SERVICIO ADUANERO EN TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
02 de Abril de 2018

Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Especialidad

Plazas Turno Libre

Plazas Promoción Interna

Investigación

60

5

Marítima

95

5

TOTAL

155

10

Los procesos selectivos se ajustarán a estas bases específicas comunes y a lo previsto en los anexos de normas específicas de cada uno de ellos. Promoción interna figuran en el anexo I y acceso libre figuran en el anexo II.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Ver las bases específicas de cada una de las especialidades en los anexos de la Orden

El programa que ha de regir en ambos procesos selectivos es el que figura como anexo III de esta Resolución, según las normas específicas de cada uno de ellos.

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en la base 5.2.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 2 de abril de 2018. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Más información y bases aquí https://goo.gl/XStuEa