EL AYUNTAMIENTO DE TALAMANCA DE JARAMA CONVOCA UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA A TIEMPO PARCIAL MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA
22 de Marzo de 2018

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de una plaza de Auxiliar de Biblioteca, en régimen laboral a tiempo parcial, y constitución de bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Talamanca de Jarama, por el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 21 de marzo de 2018.

El texto íntegro de las bases y el modelo de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Talamanca de Jarama y en la página web del Ayuntamiento de Talamanca de Jarama.

Igualmente, en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento se publicarán los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases.

Más información y bases aquí https://goo.gl/2j5eBq