EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS ABRE BOLSA DE EMPLEO PARA PROFESORES DE MÚSICA Y DANZA (ESPECIALIDADES DE VIOLÍN Y BAILES DE SALÓN)
22 de Marzo de 2018

Por Resolución de Alcaldía 0533/2018, de 28 de febrero, se aprobaron las bases y la convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo para cada una de las especialidades de Bailes Salón y de Violín, para la contratación de personal laboral temporal para el adecuado funcionamiento de los servicios municipales, mediante el sistema de concurso.

Se convoca el presente proceso selectivo para la formación de bolsas de trabajo de profesores de Música y Danza para su nombramiento como personal laboral temporal.

El proceso tiene como objeto la formación de una bolsa de trabajo para cada una de estas especialidades:

Especialidad de Bailes de Salón.

Especialidad de Violín.

Titulación. Se deberá estar en posesión de la siguiente titulación:

• Para la especialidad de Violín, Titulación Superior de Profesor en la Especialidad.
  • Para la especialidad de Bailes Salón, Diploma de profesor de Bailes de Salón en la Modalidad Associate o Licenciate o Fellow de la Asociación Española de Bailes de Salón, o título de Entrenador territorial o de entrenador de baile deportivo.

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Éstas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (Plaza de la Constitución, 9, Teléfono 91 893 00 04) en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 22 de marzo de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/zwjp3f