METRO DE MADRID CONVOCA UNA PLAZA DE MÉDICO DEL TRABAJO CON CONTRATO LABORAL DE CARÁCTER INDEFINIDO
19 de Marzo de 2018

ANUNCIO de 13 de marzo de 2018, por el que se hace pública la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir el puesto de médico del trabajo del Servicio de Salud Laboral de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, mediante un contrato laboral de carácter indefinido.

Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, Sociedad Anónima. Metro de Madrid, Sociedad Anónima, convoca un proceso selectivo para la cobertura del puesto de Médico del Trabajo del Servicio de Salud Laboral mediante contrato laboral de carácter indefinido. Esta convocatoria se realiza al amparo de lo dispuesto en la disposición adicional décima, apartado 2, de la Ley 12/2017, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2018.

b) Obtención de documentación e información: Las personas interesadas en participar en esta convocatoria podrán obtener toda la información que precisen consultando la página web de Metro de Madrid, Sociedad Anónima ( https://www.metromadrid.es ), a partir del día siguiente al de publicación de la presente reseña en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 19 de marzo de 2018.

Para mayor facilidad podéis pinchar en este enlace para ver la oferta de empleo

https://goo.gl/aBd6H3