EL AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL FRESNO CONVOCA UNA PLAZA DE EDUCADOR/A INFANTIL Y CREA BOLSA DE EMPLEO
16 de Marzo de 2018

De conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en cumplimiento del decreto de esta Alcaldía, de 2 de marzo de 2018, por el que se aprueban la convocatoria y bases de referencia, se convoca proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para la provisión de un puesto de trabajo fijo de EDUCADOR/A INFANTIL vacante en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este Ayuntamiento y Bolsa de Empleo para sustituciones.

Titulación. Se debe poseer alguna de las siguientes titulaciones:

  • Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2.o grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
  • Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de enero de 1996, Anexo 3, “Boletín Oficial del Estado” de 23 de enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas estarán dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento. Deberá utilizarse el modelo de impreso publicado en el anexo II, que será facilitado gratuitamente en el Ayuntamiento. También podrán obtenerse las solicitudes a través de la página web, www.aldeadelfresno.es

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 16 de marzo de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Qf3yGx