LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO CONVOCA “219” PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR PROMOCIÓN INTERNA.
15 de Marzo de 2018

ORDEN 589/2018, de 26 de febrero, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para la cobertura de doscientas diecinueve plazas en el Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

De las plazas indicadas, ciento treinta y cinco se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015 y las ochenta y cuatro restantes corresponden a la OPE de la Comunidad de Madrid para el año 2016

De conformidad con la normativa vigente relativa al acceso de las personas con discapacidad a la Administración Pública, del total de las plazas convocadas se reservan cincuenta y tres para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, siempre que superen el proceso selectivo y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que se anexa a la presente Orden, pudiendo cumplimentar las mismas por medios electrónicos o de forma manual.

Las solicitudes de participación, junto con la documentación que corresponda, se dirigirán a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, debiendo ser presentadas en cualquiera de los lugares y formas que se indican en la Orden, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 15 de marzo de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/S3PSmA