LA CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS CONVOCA DOS PLAZAS INTERINAS DE INGENIERO TÉCNICO ESPECIALIDAD OBRAS PÚBLICAS Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA
05 de Marzo de 2018

ORDEN de 23 de febrero de 2018, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se convocan, para su cobertura interina, dos puestos de trabajo vacantes en esta Consejería y se prevé la constitución de lista de espera.

Los puestos de trabajo número 17364 y 21741, ambos denominados “Técnico de Grado Medio”, se encuentran vacantes y vinculados a oferta de empleo público.

A partir de esta convocatoria se constituirá una lista de espera del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala de Ingeniería Técnica, Especialidad Urbanismo, Edificación y Obras Públicas, para el nombramiento de funcionarios interinos en la Consejería convocante.

Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo que figura como Anexo II de dicha Orden. En la solicitud deberán indicarse, por orden de preferencia, en su caso, los números de los puestos de trabajo que se solicitan, así como su denominación.

Las solicitudes, y la documentación que debe acompañarlas, podrán presentarse en el Registro Electrónico de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, sito en la calle Maudes, número 17, en horario de nueve a catorce, o en cualquiera de los lugares y formas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro de los siete días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 5 de marzo de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/GVjhQL