EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL CONVOCA “250” PLAZAS EN EL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
26 de Febrero de 2018

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, Código 1610, uno para cubrir 150 plazas por el sistema general de acceso libre de las comprendidas en el artículo 2 del Real Decreto-ley 13/2017, de 7 de julio, y otro para cubrir 100 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el anexo V del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 8 del sistema general de acceso libre y 6 del sistema de acceso por promoción interna para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

El proceso selectivo para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre constará de: oposición, curso selectivo y periodo de prácticas.

El proceso selectivo para los aspirantes que se presenten por promoción interna constará de dos fases: oposición y concurso

Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Ver requisitos específicos del acceso por promoción interna en la Resolución.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, como siempre con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 26 de febrero de 2018

Más información y bases aquí https://goo.gl/urHz4i