EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CONVOCA UNA PLAZA LABORAL INTERINA DE PSICÓLOGO Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA
23 de Febrero de 2018

Por Decreto del Alcalde-Presidente, de fecha 15 de febrero de 2018, se aprueba la convocatoria pública para la cobertura interina de una plaza vacante de personal laboral en la categoría de Psicólogo.

A partir de esta convocatoria se constituirá una lista de espera para contrataciones interinas (en plaza vacante, sustituciones, etc.) en el área de violencia de género así como para los Servicios Sociales municipales.

Entre otros requisitos se deberán cumplir los siguientes:

  • Estar en posesión del Título de licenciatura o Grado en Psicología. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convocatoria o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Estar en posesión del certificado de Psicólogo/a General Sanitario o del certificado de Psicólogo/a habilitado para el ejercicio de actividades sanitarias.
  • Estar inscrito en el Colegio Oficial de Psicólogos.
  • Acreditar una experiencia profesional de un mínimo de un año en intervención con mujeres víctimas de violencia de género y haber recibido o impartido al menos 100 horas de formación especializada en esta materia.

Para ser admitido y tomar parte en el proceso selectivo, los aspirantes deberán hacerlo mediante solicitud normalizada establecida por el Ayuntamiento de Leganés, que se facilitará gratuitamente o que podrá descargarse de la sede electrónica del Ayuntamiento en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 23 de febrero de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/3Zf2Sg