LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA CONVOCA “20” PLAZAS PARA EL CUERPO SUPERIOR DE VIGILANCIA ADUANERA EN VARIAS ESPECIALIDADES.
19 de Febrero de 2018

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera (Código 0007) por promoción interna será de 3 plazas distribuidas de la siguiente forma:

  • 1 plaza para la Especialidad de Investigación (0007I).
  • 1 plaza para la Especialidad de Navegación (0007J).
  • 1 plaza para la Especialidad de Propulsión (0007K).

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera (Código 0007) por acceso libre será de 17 plazas distribuidas de la siguiente forma:

  • 7 plazas para la Especialidad de Investigación (0007I).
  • 5 plazas para la Especialidad de Navegación (0007J).
  • 5 plazas para la Especialidad de Propulsión (0007K).

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire. Ver Anexo I y II de la Resolución.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 19 de febrero de 2018. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Más información y bases aquí https://goo.gl/un4nij