EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS ABRE PLAZO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVO
08 de Febrero de 2018

Por resolución de Alcaldía 0222/2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativo que permita la cobertura temporal de vacantes o sustituciones transitorias, como funcionario interino, mediante el sistema de Concurso de Méritos-oposición.

Las funciones serán las propias de un Administrativo, Escala Administración General Grupo C, Subgrupo C1 con dependencia directa de la Alcaldía Presidencia y de la Concejalía de Personal.

La bolsa de trabajo que se forme en virtud del presente procedimiento de selección permanecerá vigente en tanto no se forme una nueva bolsa de trabajo que la deje sin efectos. Asimismo, esta nueva Bolsa de Empleo anula anteriores si las hubiera.

Titulación: Estar en posesión de la titulación de Bachiller o Técnico o titulación equivalente. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por la persona aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Éstas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (Plaza de la Constitución, 7, Teléfono 91 893 00 04) en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 8 de febrero de 2018.

También se podrán presentar las instancias de la forma que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Q8XjRL