LA ASAMBLEA DE MADRID CONVOCA UNA PLAZA INTERINA DEL CUERPO DE REDACTORES, TAQUÍGRAFOS Y ESTENOTIPISTAS Y CONFORMA UNA LISTA DE ESPERA
08 de Febrero de 2018

RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2018, de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, por la que se aprueba la convocatoria para su provisión interina de una plaza del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas, que se detalla en el Anexo I de la presente Resolución y conformación de lista de espera.

El puesto de trabajo se encuentra vacante. Si en el transcurso de la resolución de la presente convocatoria el puesto ofertado hubiera sido cubierto por los procedimientos legalmente establecidos, se continuará con el procedimiento de selección a los efectos de configurar una lista de espera.

Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Se constituirá una la lista de espera a partir de esta convocatoria con aquellos aspirantes que alcancen o superen el nivel mínimo suficiente que fije el Tribunal de Selección y que acredite la idoneidad de los candidatos.

Los interesados podrán presentar solicitudes, conforme al modelo que figura como Anexo II de esta Resolución, dentro de los siete días hábiles siguientes a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 8 de febrero de 2018, en el Registro de la Asamblea de Madrid, sito en la plaza de la Asamblea nº 1, o en las Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

Más información y bases aquí https://goo.gl/vTPfef