EL MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR SETENTA (70) PLAZAS EN EL CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, ESPECIALIDAD DE TRÁFICO POR EL TURNO LIBRE
26 de Enero de 2018

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir setenta (70) plazas en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, código de Cuerpo 1135I, por el sistema de acceso libre, de las cuales 65 corresponden al cupo general y 5 al cupo de discapacidad general.

Los ejercicios de la fase oposición se desarrollarán en Madrid según lo previsto en el anexo I.

REQUISITOS:

Tener cumplidos los 23 años de edad

Ser titular de los siguientes permisos de conducción:

a) Permiso de conducción ordinario de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.

b) Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase A2.

c) Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase C o D.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del punto de acceso general http://administracion.gob.es/PAG/ips

La presentación de solicitudes se realizará preferentemente por vía electrónica, aunque también se puede hacer en soporte papel. (No ha sido publicado el plazo de presentación de solicitudes en el BOE)

Más información y bases aquí https://goo.gl/SsA9c7