EL MINISTERIO DE FOMENTO CONVOCA “50” PLAZAS DE INGENIERO TÉCNICO AERONÁUTICO EN TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
23 de Enero de 2018

Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir cuarenta y cinco (45) plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, Código 1419, por el sistema general de acceso libre y cinco (5) plazas de acceso por promoción interna.

Del total de las 45 plazas citadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición para todos los aspirantes, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como Anexo II a esta convocatoria.

Titulación: Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Técnico Aeronáutico o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del punto de acceso general http://administracion.gob.es/PAG/ips

La presentación de solicitudes se realizará preferentemente por vía electrónica, aunque también se puede hacer en soporte papel, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de enero de 2018 y se dirigirá a la Subsecretaría de Fomento.

Más información y bases aquí https://goo.gl/P5At9R