EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN CONVOCA SEIS PLAZAS DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES EN TURNO LIBRE
10 de Enero de 2018

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes, código A0005, por el sistema general de acceso libre, de las siguientes características:

a) Una plaza de Traductor de árabe (traducción directa del árabe al castellano), con inglés como segunda lengua extranjera.

b) Una plaza de Traductor/Intérprete de inglés y francés con «retour» a uno de esos dos idiomas.

c) Tres plazas de Traductor de castellano al inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con francés como segunda lengua extranjera.

d) Una plaza de Traductor de castellano al francés (traducción inversa del castellano al francés), con inglés como segunda lengua extranjera.

Titulación: Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del punto de acceso general en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips y se presentarán preferentemente por vía electrónica, aunque también se puede hacer en soporte papel, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 10 de enero de 2018. Las solicitudes se dirigirán a la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Más información y bases aquí https://goo.gl/CBK936