EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 18 PLAZAS DE TITULADOS SUPERIORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO POR EL TURNO LIBRE
02 de Enero de 2018

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dieciocho (18) plazas de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Código 6305, por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas convocadas se reservará una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta Resolución.

Titulación. Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 29 de diciembre de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/b9XcCf