LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS EN VARIAS CATEGORÍAS POR EL TURNO LIBRE
22 de Diciembre de 2017

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 229, de 1 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Cinco (5) plazas de Enfermero/a pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Media, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

Una (1) plaza de Técnico Especialista en Laboratorio perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición en Turno libre.

Doce (12) plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Oposición en Turno libre

Veintidós (22) plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

Dos (2) plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.

Dos (2) plazas de Barbero/a-Peluquero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

Cinco (5) plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

Seis (6) plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

Una plaza (1) de Costurero/a perteneciente a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

Tres (3) plazas de Costurero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición Turno de reserva a personas con discapacidad.

Dos (2) plazas de Operario/a de oficios varios pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

Dos (2) plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.

Dos (2) plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

Tres (3) plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 22 de diciembre de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Ver Boletin Oficial de la Provincia de Toledo aquí https://goo.gl/8QvUXx