EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR DOS (2) PLAZAS DE OFICIAL DE SERVICIOS GENERALES EN TURNO LIBRE
18 de Diciembre de 2017

En sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de catorce de noviembre de 2017, han sido aprobadas las “Bases generales para la selección de personal laboral fijo al objeto de cubrir las plazas vacantes de personal de mantenimiento en la plantilla del Ayuntamiento de Santa María de la Alameda”, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

El objeto de dichas bases es la provisión, mediante concurso-oposición de:

Dos (2) puestos de personal laboral fijo de oficiales de servicios generales de mantenimiento, Escala Servicios Generales, Sub-Escala Mantenimiento. Adscritas como encargado-capataz.

Titulación: Poseer la titulación exigida correspondiente a la plaza a la que se opte o en condiciones de obtenerla a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias. Según contestación telefónica del ayuntamiento de Santa María de la Alameda, sería titulación básica y elemental para poder optar al proceso selectivo de referencia.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, y sus anexos, para el puesto que se opte, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Santa María de la Alameda, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 18 de diciembre de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/uABeqR