EL TRIBUNAL DE CUENTAS CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR 10 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR AUDITOR Y 25 DE TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONTROL EXTERNO
13 de Diciembre de 2017

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas del Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, código 4112, de las que 5 se reservan para el sistema general de acceso libre y 5 para el de promoción interna.

Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. Igualmente podrán acceder a dicho Cuerpo quienes se encuentren en posesión del título de Grado o del que, en su caso, se pueda establecer para el acceso a Cuerpos o Escalas clasificados en el Subgrupo A1.

Más información y bases aquí https://goo.gl/MYZDDV

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, código 4113, por el sistema general de acceso libre.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Más información y bases aquí https://goo.gl/HJDmKU

En ambos casos las solicitudes se dirigirán al Presidente del Tribunal de Cuentas en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 13 de diciembre de 2017.