EL MUSEO DEL PRADO CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR 28 PLAZAS DE VIGILANTES DE SALAS Y CONFECCIÓN DE LISTA DE ESPERA
11 de Diciembre de 2017

RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado, por la que se convocan procesos selectivos de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas), sujetos al Convenio Colectivo del Museo Nacional de Prado.

Proceso selectivo nº 1: Para la cobertura, con personal de nuevo ingreso, de 27 plazas de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilante de Salas), grupo profesional III, nivel 6, de personal laboral fijo.

Proceso selectivo nº 2: Para la cobertura, con personal de nuevo ingreso, de 1 plaza de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilante de Salas), grupo profesional III, nivel 6, de personal laboral fijo, por el turno de reserva para personas con discapacidad general.

Proceso selectivo nº 3: Para la confección de una Relación de hasta 400 Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas), grupo profesional III, nivel 6.

Titulación: Título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Técnico u otras titulaciones equivalentes.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos convocados deberán cumplimentar el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el Anexo VI, que se facilitará gratuitamente en la sede administrativa del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, nº 23, 28014 Madrid. Igualmente estará a disposición de los interesados en la página web www.museodelprado.es/museo/empleo en formato pdf, que los interesados podrán imprimir.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Museo Nacional del Prado, o en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre en el plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria (7 / diciembre / de 2017) y se dirigirán al Director del Museo Nacional del Prado.

Más información y bases aquí https://goo.gl/KEvPYV