EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR PLAZAS EN VARIAS CATEGORÍAS.
30 de Noviembre de 2017

Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», número 210, de 6 de noviembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Bombero-Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ver bases aquí https://goo.gl/Au33vV

Una plaza de Cabo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Ver bases aquí https://goo.gl/Nxr8jf

Una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la Subescala Técnica, de la escala de Administración Especial, por el procedimiento de oposición libre.

Ver bases aquí https://goo.gl/GoUJrM

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 30 de noviembre de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», y/o en el Tablón de Anuncios de la Corporación.