EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 391 PLAZAS EN EL “CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA” POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE
30 de Noviembre de 2017

Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para para cubrir 391 plazas, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (Código de cuerpo 010).

AMBITO TERRITORIAL

SISTEMA GENERAL

RESERVA DISCAPACIDAD

Andalucía

59

4

Canarias

36

3

Comunidad Valenciana

39

3

Madrid

86

5

Navarra

9

1

País Vasco

8

1

Ministerio de Justicia

127

10

Total

364

27

El proceso selectivo tendrá lugar por el sistema de oposición, con los ejercicios, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I-A. El programa que ha de regir la oposición se contiene en el anexo II de esta convocatoria.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» del día 30 de noviembre de 2017 y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Justicia.

Más información y bases aquí https://goo.gl/vrz2KB